(33) 3812-1916

info@mav-bombas.com.mx

Quiénes somos

Nosotros somos

Expertos en equipos de bombeo

Somos una empresa 100% mexicana fundada en 1968, con amplia experiencia en el mercado nacional.

Nos dedicamos a la fabricación y distribución de equipos de bombeo de alta calidad. Nuestras oficinas y planta de fabricación se ubican en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Ofrecemos soluciones en las diversas aplicaciones para el manejo de fluidos y vacío en general.

Contamos con distribución a toda la República Mexicana. Nuestro cometido es ofrecer marcas líderes con un servicio de calidad, directamente del fabricante a los mejores precios, bajo los principios de honestidad, servicio y atención al cliente.

Somos gente preparada y con capacitación constante, para seleccionarle la mejor opción en equipo de bombeo industrial. Contamos con equipo de alta tecnología, siempre pensando en la seguridad y en el cuidado del medio ambiente.

Tenemos un gran inventario de bombas y sus refacciones para darle una respuesta rápida. Siempre cuente con el apoyo y experiencia de Productos MAV.

Empresa Socialmente Responsable

Somos una empresa socialmente responsable, comprometida con el bienestar de nuestras comunidades y el medio ambiente. Promovemos prácticas sostenibles en todas nuestras operaciones.

Explora

Nuestros clientes

Boletines

Blog


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/gepumps/mav-bombas.com.mx/wp-includes/functions.php on line 5420